Beneficios del Ácido Hialurónico
Renueva tu Belleza Natural
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.
Durante el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.
Con el ácido hialurónico podemos conseguir devolver la hidratación y disminuir las lineas de expresión con un sencillo procedimiento. Mediante anestesia tópica (crema) y con unas pequeñas infiltraciones indoloras se pueden rellenar esas arrugas y lucir una piel más juvenil e hidratada en dos semanas.
También se puede conseguir unos labios más voluminosos e hidratados mediante la aplicación de ácido hialurónico dando un aspecto más bonito a tu sonrisa.